Titularidad de la Web
El presente aviso legal regula el uso de los servicios y contenidos que MADERAS GALLART, S.L. (en adelante, Gallart), con domicilio social en Paseo de las Delicias 30, 4º, 28045 Madrid y con CIF número B33336223, ofrece a través de la URL http://www.gallartgrupo.com (en adelante, "la Web" o "el sitio Web"). Gallart está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 9.260, Folio 66, Hoja M-148953, Inscripción 2ª.
Condiciones de acceso y uso
El acceso y/o uso del sitio www.gallartgrupo.com atribuye a quien lo realiza la condición de usuario e implica su conformidad de forma expresa, plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en las condiciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente clausulado, así como, en cada caso, en las condiciones particulares que pueden complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del sitio web. En consecuencia, el usuario y/o cliente debe leer atentamente, con detenimiento y en su totalidad el presente documento en el mismo momento en que se proponga el uso del sitio web, ya que el mismo puede sufrir modificaciones.
Gallart se reserva el derecho de actualizar, modificar, suspender temporalmente, eliminar o restringir el contenido y la configuración de la web y de sus vínculos en cualquier momento, sin asumir por ello responsabilidad alguna.
El usuario y/o cliente se obliga a utilizar los servicios y contenidos conforme a la legislación vigente y a los principios de la buena fe y las costumbres generalmente admitidas, así como a no vulnerar, con su actuación a través del sitio web, el orden público, y en especial a no menospreciar o atentar contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en el resto de la legislación. Gallart no se hace responsable del mal uso que se realice de la información y/o los servicios facilitados a través del sitio web, siendo exclusiva responsabilidad del usuario y/o cliente que accede a ellos o los utiliza indebidamente.
Medidas de seguridad
En la aplicación de los establecido en el Real Decreto 994/1999 por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan datos de carácter personal, Gallart se compromete a cumplir las obligaciones de seguridad de aquellos datos facilitados por los clientes, procurando establecer todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el usuario facilite a través del sitio web. Sin perjuicio de lo anterior, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en internet no son inexpugnables.
Exclusión de garantías y responsabilidades por el funcionamiento del sitio Web y de sus servicios
El uso de la web se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario, no siendo Gallart en ningún caso responsable de los daños que pudieran ocasionarse en los sistemas informáticos de los usuarios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de la web, de la información adquirida a través de esta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o la transmisión.
Gallart declina expresamente cualquier responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que el usuario pueda sufrir por error, defecto u omisión en la información contenida en las páginas de esta web. El usuario exonera a Gallart de cualquier responsabilidad en relación con la fiabilidad, utilidad o falsa expectativa que el portal pudiera producirle durante su navegación por el mismo.
Jurisdicción y legislación aplicable
Las presentes Condiciones Generales de Uso se regirán por la legislación española. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse en relación con los contenidos del sitio web y sobre la aplicación y cumplimiento de lo aquí establecido, Gallart y el usuario se someten a la Jurisdicción de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. En el supuesto de que el usuario tuviera su domicilio fuera del territorio español, Gallart y el usuario se someten, con renuncia al fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales de Madrid.