Concertar cita

Un espacio exclusivo y cuidado al detalle, con ideas para cada tipo de entorno.

Llámenos o escríbanos un e-mail

Emplee nuestro número de teléfono a continuación o nuestra dirección de email para concertar una cita en la que podamos mostrarle nuestra exposición y ofrecerle una atención totalmente individualizada si así lo desea.

Oviedo

+34 984 183 348

tienda@gallartgrupo.com

Le podremos atender telefónicamente en nuestro horario habitual: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 14:30 a 20:30 y sábados de 10:00 13:30

Lugones

+34 985 260 135

almacen@gallartgrupo.com

Le podremos atender telefónicamente en nuestro horario habitual: lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

¿Prefiere que le llamemos nosotros?

Déjenos su nombre, su email y teléfono y cuándo podemos localizarle. Nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto con usted.

He leído y acepto los términos y condiciones.

Preguntas frecuentes

¿Qué me voy a encontrar en la exposición?

Tenemos nuestro catálogo disponible en la página web, ver los productos instalados en un entorno real le servirá para tener una impresión mucho más cercana y fiel a la realidad. De esta forma podrá comprobar si el producto que buscaba encaja perfectamente en su proyecto o encontrar alternativas que no se había planteado inicialmente.

¿En qué consiste la asesoría personalizada?

Durante la visita a la exposición contará con la atención y compañía de un profesional experto de Gallart Grupo que le resolverá todas las dudas que tenga y que podrá aconsejarle sobre ideas de colocación, planificación del entorno o recomendarle diferentes profesionales que cuentan con la confianza de Gallart Grupo: instaladores, carpinteros, etc.

Me ha surgido un imprevisto y no puedo acudir

Si ha concertado una cita y no pudiera asistir finalmente, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros igualmente para posponer la visita y buscar un nuevo día. Nos estará ayudando también a mantener nuestro calendario de visitas organizado.

¿Dónde están ubicadas las exposiciones?

La EXPOSICIÓN EN LUGONES (Viella), en el Principado de Asturias está situada a unos 20 minutos de la capital, Oviedo. En nuestra sección de contacto , le ofrecemos un mapa de localización con todos los datos que pudiera necesitar.

El SHOWROOM o EXPOSICIÓN DE OVIEDO, se encuentra en el centro de la ciudad, un lugar estratégico en el mismo corazón de Oviedo. En nuestra sección de contacto , le ofrecemos un mapa de localización con todos los datos que pudiera necesitar.